¿Necesitas ayuda?
Vicerrectoría Académica y de investigación
¿Necesitas ayuda?

Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

Es un comité adscrito a la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones o a la unidad que haga sus veces, responsable de la asignación y reconocimiento de puntajes salariales y bonificaciones, para los docentes de carrera de la UNAD, el cual vela por la evaluación de los factores y su consecuente reconocimiento de los puntos salariales y de bonificación, la categorización, permanencia y ascenso en el escalafón.

Se regirá por lo establecido en el Decreto 1279 de 2002 y las normas que lo modifiquen o sustituyan, los lineamientos del Grupo de Seguimiento al Régimen Salarial y Prestacional de los Docentes de las Universidades Estatales y por lo contemplado en el Acuerdo No 061 del Consejo Superior de la UNAD.

Conformación del CIARP

El CIARP está conformado por:

• El Vicerrector Académico y de Investigación, quien lo preside.
  • Dos (2) Decanos designados por el Consejo Académico.
  • El Líder Nacional de Investigación de la UNAD, o quien haga sus veces.
  • Dos (2) docentes con la máxima categoría que tenga la UNAD.
  • El Director o Coordinador de Talento Humano o quien haga sus veces, con voz y sin voto quien actuará como su secretario.

Formatos para trámites ante el CIARP

La Vicerrectoría Académica y de Investigación se permite poner a disposición de todo el cuerpo docente, los formatos en estado de “Copia no controlada”, a fin de que puedan realizar los diversos trámites ante el CIARP para las solicitudes de reconocimiento de puntajes o bonificaciones que permitan generar las asignaciones salariales a que haya lugar.

1. Formatos para solicitud de puntos salariales

2. Formatos para solicitud de bonificaciones

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos